Bartlett - Established 1884 in New York City

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Área de Calidad

    1. Productos y Servicios DitramaQMDiseño e implantación de Sistemas y/o Modelos de Gestión de la Calidad (ISO 9001, EFQM, Madrid Excelente, Calidad Turística,...)
    2. Gestión por procesos
    3. Autoevaluaciones vs. Modelo EFQM de Excelencia mediante la utilización de la herramienta PERFIL© CEG. DITRAMAQM cuenta en su equipo con Licenciatarios en Metodología de Autoevaluación.
    4. Evaluación y diagnóstico de Sistemas de Gestión de la Calidad, tanto formales como informales, mediante el empleo del modelo SONDA (Sistema Objetivo Normalizado de Autoevaluación) y desarrollado por nuestro equipo de consultores.
    5. Mantenimiento de Sistemas de Gestión de la Calidad
    6. Realización de auditorías internas de Sistemas de Gestión de la Calidad.
    7. Apoyo a nuestros clientes en sus programas de certificación de Sistemas de Gestión de la Calidad.

Área de Medio Ambiente

    1. Diseño e implantación de Sistemas de Gestión Ambiental (ISO 14001) y Sistema Comunitario de Gestión y Ecoauditorías (EMAS)
    2. Realización de estudios de impacto ambiental
    3. Mantenimiento de Sistemas de Gestión Ambiental
    4. Realización de auditorías internas de Sistemas de Gestión Ambiental.
    5. Apoyo a nuestros clientes en sus programas de certificación de Sistemas de Gestión Ambiental.

 

Formación

    1. Diseño de actividades formativas individualizadas y multisectoriales en las citadas áreas.
    2. Formación, cualificación y capacitación del personal
    3. Organización y ejecución de seminarios y conferencias

Servicios

DQEMS: DitramaQM cuenta con gran experiencia en la informatización de sistemas, sacando el máximo rendimiento de la capacidad de informatización de las actividades de la organización en la gestión de la calidad y la gestión de las bases de datos de clientes, reduciendo con ello la carga documental de soporte papel que supone.

La aplicación DQEMS (Ditrama Quality and Environment Management System) permite a la organización una desaparición de la carga documental que significa un sistema de gestión empresarial, así como un control exhaustivo de las circunstancias que puedan afectar al mismo.

 

Constituye una aplicación informática, una herramienta necesaria para el registro, interpretación y reducción de los costes de la no calidad, permitiendo la creación de bases de datos con los problemas más frecuentes que sufre nuestra organización, así como las circunstancias que afectan al servicio que prestamos al cliente.
Copyright 2005 Project Seven Development