Bartlett - Established 1884 in New York City

Misión

Principios de DitramaQMDitramaQM es una empresa de consultoría fundada en 1991 cuya misión es asesorar a otras organizaciones en la mejora de la calidad, la reducción del impacto medioambiental negativo, la gestión ética y la responsabilidad social, y así, mejorar la eficacia en la gestión de todos sus recursos

Visión

La Dirección de DitramaQM establece como objetivo estratégico ser un referente en nuestro sector y reconocido como tal en nuestro ámbito de influencia, anticipándonos siempre a las necesidades de las partes interesadas en todos los productos y servicios que ofrecemos.

Valores y Principios de colaboración

a) Énfasis en el asesoramiento y colaboración. DitramaQM recomienda que el desarrollo e implementación de los sistemas de gestión, objeto del contrato, sean realizados por sus clientes. convenientemente entrenados y con el apoyo y supervisión de nuestro personal. Así, los sistemas resultantes no son meramente adquiridos, sino que entran a formar parte del propio patrimonio intelectual de la empresa cliente.

b) Integración de la rentabilidad de la gestión de la calidad y áreas afines en la gestión empresarial de nuestros clientes. DitramaQM se obliga a obtener, como fruto de su colaboración, soluciones eficientes que se traduzcan en resultados económicos tangibles para sus clientes.

c) Afinidad con los objetivos de nuestros clientes al contratar nuestros servicios, condición indispensable para asegurar la eficiencia del proceso de consultoría que debe basarse en la íntima colaboración entre las partes.

d) Colaboración personalizada. No existen organizaciones iguales aunque puedan tener objetivos similares, sus sistemas de gestión tienen que tener en cuenta singularidades específicas: políticas, implícitas o explícitas, tamaño y estructura, objetivos empresariales, recursos empleados, en especial su personal, procesos utilizados y productos o servicios suministrados. Solo así se consiguen resultados integrados con la personalidad e idiosincrasia de nuestros clientes.

e) Certificados y reconocimientos. DitramaQM reconoce el gran valor que los certificados y reconocimientos de sus clientes deben tener ante terceros. En consecuencia, su actividad consultora siempre estará orientada al fortalecimiento de dichos sellos y nunca a su deterioro.

Copyright 2005 Project Seven Development