Bartlett - Established 1884 in New York City

Política integrada de gestión

 

DitramaQM establece la siguiente Política de la Calidad, del Impacto Medioambiental y del comportamiento ético y responsable:

El Sistema de Gestión de la Calidad, del Impacto Medioambiental  y del comportamiento ético y responsable está basado en los siguientes principios básicos:

  • Ajustar el proceso de diseño del producto, y su prestación a las necesidades del cliente, de una forma viable. No aceptando un trabajo para el que la empresa no esté capacitada así como no realizar campañas de publicidad engañosa.
  • Crear un compromiso colectivo hacia la Calidad y la Gestión Medioambiental, evitando la no-Calidad y mejorando de un modo continuado los aspectos con influencia en la Calidad y en el Medio Ambiente.
  • Satisfacer a las expectativas de las partes interesadas.

- Garantizando el cumplimiento de los derechos de los trabajadores en todos los aspectos de su relación laboral
- No discriminando a ningún trabajador por razones sociales, económicas, de sexo, edad, raza o nacionalidad
- Ayudando en lo posible a los empleados que tengan problemas familiares o sociales
- Ofrecer la formación y poner a disposición de los empleados las herramientas necesarias para el desempeño del puesto de trabajo.
- Pagar a los trabajadores en los plazos fijados por la ley y establecer mecanismos justos y objetivos de compensación salarial.

  • Cumplir las leyes y reglamentos que afectan a  nuestra gestión del impacto medioambiental y en materia de seguridad y salud laboral.
  • Mantener un sistema de reducción de consumo energético, Desarrollando y comunicando una política de reducción del impacto medioambiental negativo y fomento del positivo.
  • Operar con ética profesional y medioambiental en el desarrollo del negocio:
    • Evitando perjudicar a otros, sus propiedades, reputación o empleo por la acción falsa o malévola
    • Velando por el resguardo de la información confidencial de las partes interesadas

El compromiso de DitramaQM está basado en el concepto de que la Calidad y el Impacto Medioambiental y el comportamiento ético y responsable es responsabilidad de todo su personal. La dirección garantiza que todo el personal conoce y trabaja según se especifica en este Manual de la Gestión de la Calidad y el Medio Ambiente, en el Manual de Procedimientos, redactados para asegurar el cumplimiento de los requisitos especificados en las normas UNE/EN/ISO 9001:2008 y UNE/EN/ISO 14001:2004, y en los Objetivos de la Calidad y del Medio Ambiente establecidos por la dirección.

Emilio Buquerín García
Director General
Copyright 2005 Project Seven Development